<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-size:xx-large">Por favor me incluyen en el listado de profesores de la carrera de psicología ya que NO estoy de acuerdo con la manera en que la "asamblea" de profesores de iztacala està llevando las cosas. Soy de la carrera de Psicología. Gracias!!!</div><div class="gmail_default" style="font-size:xx-large">Claudia Saucedo Ramos</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El lun, 7 jun 2021 a las 10:05, Ricardo Ivan Cruz Cano (<<a href="mailto:cruzcanor@ciencias.unam.mx">cruzcanor@ciencias.unam.mx</a>>) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="ltr"><div>Buenos días estimados compañeros docentes. Antes que nada agradezco enormemente y reconozco el grado de respuesta que se ha dado al correo que envíe anteriormente; creo que este involucramiento es reflejo de la necesidad de llegar a acuerdos mayoritarios y ser partícipes todos en la toma de decisiones. </div><div><br></div><div>Aprovecho para compartir el Comunicado que se emitió la semana pasada, mismo que enlista a los profesores (asignatura, carrera, técnicos académicos, ayudantes de profesor) que no estamos de acuerdo con que se tomen las decisiones generales por parte de la autodenominada "Asamblea de Profesores". Resultado de ello, algunos profesores, me han hecho llegar sus opiniones y/o desacuerdos respecto a la carta, acción que agradezco y considero positiva, debido a que es indispensable que las diferentes ideas se expresen, ya que a mi parecer es la única forma de analizar la situación actual, generando así un espacio donde la retroalimentación, discusión y consensos nos permitan abordar de la mejor manera posible estos problemas complejos, evitando así generar "cámaras de eco" en las que solo predomine una idea y no se consideren todos los escenarios posibles. </div><div><br></div><div>Finalmente los invito a compartir este documento a través de los medios que consideren pertinentes para asegurar que esta información pueda llegar a los canales adecuados y a todos los interesados posibles, lo que nos permitirá evitar malos entendidos sobre la difusión de la misma, y así poder atender las dudas y comentarios de los interesados en entablar un diálogo y llegar a consensos que velen por los intereses de la mayoría, permitiendo tomar acciones que siempre vayan en beneficio de la universidad y sobre todo para nuestros estudiantes.</div><div><br></div><div>Sin más por el momento me despido de ustedes, deseándoles excelente inicio de semana. </div><div><br></div><div dir="ltr"><div dir="ltr"></div></div></div>
_______________________________________________<br>
Academia mailing list<br>
<a href="mailto:Academia@tlali.iztacala.unam.mx" target="_blank">Academia@tlali.iztacala.unam.mx</a><br>
<a href="http://tlali.iztacala.unam.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/academia" rel="noreferrer" target="_blank">http://tlali.iztacala.unam.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/academia</a><br>
</blockquote></div>