<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css" style="display:none;"><!-- P {margin-top:0;margin-bottom:0;} --></style>
</head>
<body dir="ltr">
<div id="divtagdefaultwrapper" style="font-size:12pt;color:#000000;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;" dir="ltr">
<p>Estimado profesor Ricardo, </p>
<p>Podría ser tan amable de incluirme en el comunicado por favor? Soy profesora de Carrera adscrita a la División de Investigación y Posgrado, y profesora de la carrera de Psicología desde hace 38 años.</p>
<p>Saludos cordiales</p>
<p><br>
</p>
<div id="Signature">
<div name="divtagdefaultwrapper" style="font-family:Calibri,Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:; margin:0">
Dra. Silvia Susana Robles Montijo
<div><font size="2">Grupo de Investigación en Psicología y Salud Sexual</font></div>
<div><font size="2">Unidad de Investigación Interdisciplinaria en</font></div>
<div><font size="2">Ciencias de la Salud y la Educación</font></div>
<div><font size="2">FES Iztacala, UNAM.</font></div>
</div>
</div>
<br>
<br>
<div style="color: rgb(0, 0, 0);">
<hr tabindex="-1" style="display:inline-block; width:98%">
<div id="divRplyFwdMsg" dir="ltr"><font face="Calibri, sans-serif" color="#000000" style="font-size:11pt"><b>De:</b> Academia <academia-bounces@tlali.iztacala.unam.mx> en nombre de Ricardo Ivan Cruz Cano <cruzcanor@ciencias.unam.mx><br>
<b>Enviado:</b> lunes, 7 de junio de 2021 10:04 a. m.<br>
<b>Para:</b> academia@tlali.iztacala.unam.mx<br>
<b>Asunto:</b> [Academia] Comunicado profesores Iztacala</font>
<div> </div>
</div>
<div>
<div dir="ltr">
<div>Buenos días estimados compañeros docentes. Antes que nada agradezco enormemente y reconozco el grado de respuesta que se ha dado al correo que envíe anteriormente; creo que este involucramiento es reflejo de la necesidad de llegar a acuerdos mayoritarios
y ser partícipes todos en la toma de decisiones. </div>
<div><br>
</div>
<div>Aprovecho para compartir el Comunicado que se emitió la semana pasada, mismo que enlista a los profesores (asignatura, carrera, técnicos académicos, ayudantes de profesor) que no estamos de acuerdo con que se tomen las decisiones generales por parte de
la autodenominada "Asamblea de Profesores". Resultado de ello, algunos profesores, me han hecho llegar sus opiniones y/o desacuerdos respecto a la carta, acción que agradezco y considero positiva, debido a que es indispensable que las diferentes ideas se expresen,
ya que a mi parecer es la única forma de analizar la situación actual, generando así un espacio donde la retroalimentación, discusión y consensos nos permitan abordar de la mejor manera posible estos problemas complejos, evitando así generar "cámaras de eco"
en las que solo predomine una idea y no se consideren todos los escenarios posibles. </div>
<div><br>
</div>
<div>Finalmente los invito a compartir este documento a través de los medios que consideren pertinentes para asegurar que esta información pueda llegar a los canales adecuados y a todos los interesados posibles, lo que nos permitirá evitar malos entendidos
sobre la difusión de la misma, y así poder atender las dudas y comentarios de los interesados en entablar un diálogo y llegar a consensos que velen por los intereses de la mayoría, permitiendo tomar acciones que siempre vayan en beneficio de la universidad
y sobre todo para nuestros estudiantes.</div>
<div><br>
</div>
<div>Sin más por el momento me despido de ustedes, deseándoles excelente inicio de semana. </div>
<div><br>
</div>
<div dir="ltr" class="gmail_signature">
<div dir="ltr"></div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</body>
</html>