<div dir="ltr">Estimados Profesores,<div><br></div><div>Se nos notifica por parte del SNI, que para aquellos académicos que sean de ingreso y reingreso, es necesario que validemos en línea la actualización de su adscripción a más tardar el día 17 de enero, por lo que les pedimos que <b>realicen su actualización de adscripción</b> en el módulo de acreditaciones del sistema MIIC de la plataforma del SNI <b>a más tardar el día domingo 16 de enero</b>. Para los académicos que solo mantienen permanencia en el SNI basta con que hayan hecho la actualización en diciembre tal como se solicitó en su momento.</div><div><br></div><div>Agredeciéndoles de antemano su atención reciban un cordial saludo,</div><div><br></div><div>Atentamente,</div><div><br></div><div>Dr. Francisco Torner</div><div>Depto. de Apoyo a la Investigación y Posgrado<br><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">---------- Forwarded message ---------<br>De: <strong class="gmail_sendername" dir="auto">DIP FESI</strong> <span dir="auto"><<a href="mailto:dip.fesi@iztacala.unam.mx">dip.fesi@iztacala.unam.mx</a>></span><br>Date: jue, 13 ene 2022 a las 11:42<br>Subject: RECORDATORIO PARA ACTUALIZAR ADSCRIPCIÓN EN LA PLATAFORMA DEL SNI<br>To:  <<a href="mailto:academia@tlali.iztacala.unam.mx">academia@tlali.iztacala.unam.mx</a>>,  <<a href="mailto:academia-bounces@tlali.iztacala.unam.mx">academia-bounces@tlali.iztacala.unam.mx</a>><br></div><br><br><div dir="ltr">Estimados Profesores,<div><br></div><div>Para aquellos que van a actualizar su adscripción con motivo de nuevo ingreso, reingreso o cambios en su estatus dentro del SNI, se les solicita que, en la sección de la institución de adscripción se busquen los datos en las pestañas de la plataforma de la siguiente manera:</div><div><br></div><div>PRIMER NIVEL:  Universidad Nacional Autónoma de México</div><div>SEGUNDO NIVEL: SECRETARIA GENERAL</div><div>TERCER NIVEL:  Facultad de Estudios Superiores Iztacala</div><div>CUARTO NIVEL: (DEJAR EN BLANCO, PUES NO TENEMOS UN CUARTO NIVEL AVALADO POR LOS ADMINISTRADORES DE LA PLATAFORMA)</div><div><br></div><div>Y como recordatorio para todos los profesores, se les reitera que, hasta que CONACyT nos comunique lo contrario, todos los profesores interinos miembros del SNI deben actualizar su adscripción cada seis meses en la plataforma; en una primera ocasión un mes antes del vencimiento de su contrato (para esto es importante que sepan la fecha de inicio y término de su contrato anual) y seis meses después, a la mitad de su año de contrato volver a actualizar su adscripción; esperemos ya en próximos meses el proceso sea más simple.</div><div><br></div><div>Y recordar que todos los profesores interinos son aquellos que tienen renovación de contrato en plazos específicos por lo que se incluye a todos los que cumplen una o más de las siguientes situaciones: Artículo 51, los del subprograma SIJA, los que están a la espera de su Concurso de Oposición Abierto (COA), o aquellos que simplemente siguen bajo contrato anual con la leyenda "INTERINO" en su nombramiento. Los becarios de posdoctorado pertenecientes al SNI deben seguir el mismo procedimiento en la plataforma.</div><div><br></div><div>En cuanto a los profesores definitivos, las adscripciones fueron renovadas en diciembre por petición expresa de nuestro enlace con CONACyT para toda la lista general de miembros del SNI en la FESI, por lo que solo deberán actualizar su adscripción en el sistema a petición expresa, a lo cual nos comunicaremos con Ustedes, o hasta nuevo aviso según lo que se disponga en la plataforma del SNI para este año.</div><div><br></div><div>Les agradecemos su atención y solicitamos que aquellos profesores que tienen a su cargo becarios de posdoctorado o profesores de recién ingreso que no estén en la lista de academia les difundan esta información.</div><div><br></div><div>Atentamente,</div><div><br></div><div>Dr. Francisco Torner</div><div>Depto. de Apoyo a la Investigación y Posgrado</div></div>
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