<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif">Hola a todos y todas:</div><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif">Les mando esta información de interés.</div><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif">Saludos, Alba Luz</div><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif"><br></div><div class="gmail_quote">---------- Mensaje reenviado ----------<br>De: <b class="gmail_sendername">Avisos FESI</b> <span dir="ltr"><<a href="mailto:avisos@campus.iztacala.unam.mx">avisos@campus.iztacala.unam.mx</a>></span><br>Fecha: 4 de noviembre de 2016, 13:52<br>Asunto: [Academia] Convocatoria PRIDE 2017-1 y 2017-2<br>Para: <a href="mailto:academia@tlali.iztacala.unam.mx">academia@tlali.iztacala.unam.mx</a><br><br><br><br>
CONVOCATORIA PRIDE 2017-1 Y 2017-2<br>
<br>
PERSONAL ACADÉMICO DE CARRERA<br>
<br>
<br>
El pasado 27 de octubre y el 3 de noviembre de 2016, en la Gaceta UNAM número 4,824 y 4,825 respectivamente, se publicó la convocatoria PRIDE con dos periodos de evaluación (2017-1 y 2017-2). Una versión electrónica de esta convocatoria puede ser descargada en archivo PDF en la siguiente dirección:<br>
<br>
<a href="http://dgapa.unam.mx/convocatorias/2017_convocatoria_pride.pdf" rel="noreferrer" target="_blank">http://dgapa.unam.mx/convocato<wbr>rias/2017_convocatoria_pride.<wbr>pdf</a><br>
<br>
Por tanto, es importante que verifiquen su vigencia en el Programa, lo cual pueden hacerlo revisando el talón de cheques de la quincena 20 o su nombramiento o acudiendo a la Secretaria de Planeación y Cuerpos Colegiados, con el fin de saber en qué periodo de evaluación tienen que someter su registro y documentación.<br>
<br>
Una síntesis de lo expresado en la convocatoria es la siguiente:<br>
<br>
El registro de académicos en la DGAPA para el primer periodo de evaluación se llevará a cabo del 7 de noviembre y hasta las 18:00 horas del viernes 2 de diciembre de 2016, en la siguiente dirección electrónica:<br>
<br>
<a href="http://dgapa.unam.mx" rel="noreferrer" target="_blank">http://dgapa.unam.mx</a>.<br>
<br>
Asimismo, tendrán que entregar a más tardar el 5 de diciembre de 2016, en la ventanilla de H. Consejo Técnico, y hasta las 18:00 horas, la siguiente documentación:<br>
<br>
1. Curriculum vitae actualizado en formato digital (CD) e impreso y copia de comprobantes impresos.<br>
2. Copia de los dictámenes de los programas e informes anuales de actividades aprobados por el H. Consejo Técnico, correspondientes al periodo de evaluación.<br>
3. Un resumen que incluya la descripción de las actividades realizadas y los logros académicos profesionales más relevantes, así como la lista de los productos y las publicaciones producidas (máximo cuatro cuartillas). El periodo a evaluar será de 5 años, en caso de una solicitud de renovación y 3 cuando se trate de reingreso. Esta información tendrá que ser capturada en línea en la página electrónica: <a href="http://dgapa.unam.mx" rel="noreferrer" target="_blank">http://dgapa.unam.mx</a>.<br>
4. En el caso de los técnicos académicos, se tendrá que incorporar un informe impreso del trabajo realizado en el periodo a evaluar, con opinión de su jefe inmediato, enfatizando su contribución a la productividad del grupo o área de adscripción.<br>
<br>
Se anexa la lista del personal académico que les corresponde registrarse y entregar comprobantes en este periodo.<br>
<br>
1 AGUILAR RODRIGUEZ SILVIA PROF TIT C T C<br>
2 ALONSO TRUJILLO JAVIER PROF TIT B T C<br>
3 ALVARADO GARCIA VICTOR MANUEL PROF ASO B T C<br>
4 ANGUIANO SERRANO SANDRA ANGELICA PROF TIT B T C<br>
5 ARANDA BOYZO BLANCA LEONOR PROF ASO B T C<br>
6 ARIAS MONTAÑO JUAN MANUEL PROF TIT A T C<br>
7 AVILA MORENO FEDERICO PROF TIT B T C<br>
8 DELGADO BUENROSTRO NORMA LAURA TEC TIT C T C<br>
9 DELGADO SANDOVAL GABRIELA PROF ASO B T C<br>
10 DUEÑAS GARCIA IRMA ELENA PROF TIT A T C<br>
11 GARCIA BORES ANA MARIA PROF TIT B T C<br>
12 GODINEZ ALVAREZ HECTOR OCTAVIO PROF TIT B T C<br>
13 GONZALEZ DIAZ ALFREDO FERMIN PROF ASO B T C<br>
14 GONZALEZ VAZQUEZ DEL MERCADO SERGIO TEC AUX C T C<br>
15 GUILLEN CADENA DULCE MARIA PROF TIT B T C<br>
16 HERNANDEZ HERNANDEZ LUIS HECTOR PROF TIT A T C<br>
17 IBARRA BARAJAS MAXIMILIANO PROF TIT C T C<br>
18 LEMOS ESPINAL JULIO ALBERTO PROF TIT C T C<br>
19 LOPEZ ALONSO VERONICA ELSA PROF TIT A T C<br>
20 LOPEZ TRUJILLO ARLETTE PROF TIT C T C<br>
21 MARTINEZ GARCIA MARTHA PROF TIT A T C<br>
22 MENDOZA DUARTE ERNESTO TEC TIT B T C<br>
23 MONSALVO REYES ALEJANDRO CRUZ TEC TIT B T C<br>
24 MONTOYA AYALA RAYMUNDO PROF TIT B T C<br>
25 NEGRETE ABASCAL ERASMO PROF TIT C T C<br>
26 ORTEGA MAYAGOITIA ELIZABETH PROF ASO C T C<br>
27 OSORIO GUZMAN MARICELA PROF TIT B T C<br>
28 PEREZ PLASENCIA CARLOS GUADALUPE PROF TIT B T C<br>
29 RAMIREZ BASTIDA PATRICIA PROF TIT A T C<br>
30 ROMERO GRIJALVA MIRIAM TEC ASOC A T C<br>
31 STANFORD CAMARGO SERGIO GERARDO PROF ASO C T C<br>
32 TAPIA PANCARDO DIANA CECILIA PROF TIT A T C<br>
33 VEGA VALERO CYNTHIA ZAIRA PROF TIT B T C<br>
<br>
<br>
<br>
ATENTAMENTE<br>
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPIRITU”<br>
Los Reyes Iztacala a 4 de noviembre de 2016<br>
<br>
<br>
<br>
DR. RAYMUNDO MONTOYA AYALA<br>
SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y CUERPOS COLEGIADOS<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
------------------------------<wbr>------------------------------<wbr>----<br>
Este mensaje fue enviado usando IMP.<br>
Abuse report: <a href="mailto:soporte@campus.iztacala.unam.mx" target="_blank">soporte@campus.iztacala.unam.m<wbr>x</a><br>
<br>
______________________________<wbr>_________________<br>
Academia mailing list<br>
<a href="mailto:Academia@tlali.iztacala.unam.mx" target="_blank">Academia@tlali.iztacala.unam.m<wbr>x</a><br>
<a href="http://tlali.iztacala.unam.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/academia" rel="noreferrer" target="_blank">http://tlali.iztacala.unam.mx/<wbr>cgi-bin/mailman/listinfo/acade<wbr>mia</a><br>
Politicas de uso: <a href="http://tlali.iztacala.unam.mx/politicas/" rel="noreferrer" target="_blank">http://tlali.iztacala.unam.mx/<wbr>politicas/</a><br>
</div><br><br clear="all"><div><br></div>-- <br><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr">Dra. Alba Luz Robles Mendoza<div>Licenciada en Psicología<br><div>Doctora de Ciencias Penales y Política Criminal</div></div><div>Teléfono: 5526539068</div></div></div>
</div>