<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif">Hola:</div><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif">Desde finales del semestre pasado y todo lo que va de éste, he tenido problemas para conectarme a las redes inalámbricas que se captan en el edificio A-6. En particular, no me puedo conectar ya a la red que mejor señal tiene, la red "académicos" que se supone sería nuestra mejor opción para el trabajo cotidiano en la aulas. Entonces, no sé si se hizo algún cambio para el que se requiera dar nuevamente de alta mi computadora en sistemas o es un problema general de otro tipo. Agradezco de antemano la aclaración que se pueda hacer al respecto, para saber qué es lo procedente.</div><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif">Saludos</div><div class="gmail_extra">
</div></div>