<div class="gmail_quote">---------- Mensaje reenviado ----------<br>De: &quot;mary carmen zamora soriano&quot; &lt;<a href="mailto:mar.zs1970@gmail.com">mar.zs1970@gmail.com</a>&gt;<br>Fecha: may 4, 2017 1:03 PM<br>Asunto: Del ranking<br>Para:  &lt;<a href="mailto:academia_psicologia@tlali.iztacala.unam.mx">academia_psicologia@tlali.iztacala.unam.mx</a>&gt;<br>Cc: <br><br type="attribution"><blockquote class="quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><p dir="ltr">Considero que, la infraestructura es sin duda evaluada en las instituciones de educación superior. Desde hace tiempo he observado el detetioro de nuestras instalaciones, lo que abarca desde los cubículos del profesorado, la imagen que proyectan los botes de basura en pasillos y aulas  así como escobas, jaladores en escaleras y en pasillos de tránsito de estudiantes y profesores. El comercio ambulante a la entrada de la Facultad y un largo etc.<br>
Me sumo a la voz del académico que resalta las condiciones del acervo de nuestra Biblioteca.<br>
Considero que, una medida podría ser que los estudiantes y profesores evalúen la infraestructura y servicios administrativos.  También formar comités de estudiantes encargados de formar estudiantes co- responsables del uso de espacios aúlicos, etc. De ello, igualmente, se desprende la constitución de su identidad como estudiante universitario. De sobra es conocido lo que la arquitectura, el paisaje, la funcionalidad de espacios tiene para la enseñanza y el aprendizaje. Es decir, sugiero que tratemos de erradicar en nuestros estudiantes la reproducción de lo socioculturalmente arraigado en su forma de actuar y convivir. </p>
<p dir="ltr">Con profundo respeto y orgullosamente universitaria</p>
<p dir="ltr">Mtra. María del Carmen Zamora Soriano<br>
Profra. Psic. Exp. Humana<br>
Edif. A6, primer piso, cubículo 4</p>
</blockquote></div><br>