<div dir="ltr"><br><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">---------- Forwarded message ---------<br>De: <b class="gmail_sendername" dir="auto">González Fernández Eloy Constantino</b> <span dir="auto"><<a href="mailto:egonzal@unam.mx">egonzal@unam.mx</a>></span><br>Date: lun., 14 oct. 2019 a las 9:44<br>Subject: [Academia] CALIFICACION DE ACTAS 2020-1<br>To: <a href="mailto:academia@tlali.iztacala.unam.mx">academia@tlali.iztacala.unam.mx</a> <<a href="mailto:academia@tlali.iztacala.unam.mx">academia@tlali.iztacala.unam.mx</a>><br></div><br><br>




<div dir="ltr" style="font-size:12pt;color:#000000;background-color:#ffffff;font-family:Calibri,Arial,Helvetica,sans-serif">
<p><b style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><i style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Estimados Profesores,</span></i></b></p>
<p> </p>
<p><br>
</p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">A todos los profesores asignados para calificar actas de evaluación ordinario y extraordinario
 largo al termino del semestre actual (2020-1), se les hace la atenta petición a ingresar al Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE) para verificar que estén asignados correctamente en el grupo (s) y asignatura (s) en las cuales se encuentran impartiendo
 clases.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">La página para ingresar es:
</span></span><a href="http://www.dgae-siae.unam.mx/" target="_blank"><span style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">www.dgae-siae.unam.mx</span></span></a><span style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">
 con su RFC y su NIP de acceso.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Si hubiese alguna diferencia u omisión en sus grupos favor de reportarla de forma inmediata en
 su Jefatura de Carrera para la verificación correspondiente y en su caso realizar el ajuste necesario antes del proceso de emisión de actas (a más tardar el 28 de octubre del presente).</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">En dicha página podrán consultar e imprimir la lista (s) oficial y definitiva de sus grupos, si
 algún alumno no apareciera en las listas favor de canalizarlo a la ventanilla de carrera respectiva en la Unidad de Administración Escolar para aclarar tal situación.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Una vez emitidas las actas ya no es posible efectuar cambios.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Las actas estarán disponibles para su calificación a partir del 25 de noviembre y el último día
 para calificación será el 8 de enero.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Para cualquier duda y/o aclaración con gusto les atenderemos en la Unidad de Administración Escolar,
 ubicada en el A-1 planta baja, teléfonos:  5623 12 81 y 5623 12 82.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><br>
</p>
<p style="text-align:justify"><br style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">
</p>
<p style="text-align:justify"><b style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><i style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Lic. Eloy González Fernández</span></i></b></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><b style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><i style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Jefe
 de la Unidad de Administración Escolar</span></i></b><br style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">
</span></p>
<p><br>
</p>
</div>

_______________________________________________<br>
Academia mailing list<br>
<a href="mailto:Academia@tlali.iztacala.unam.mx" target="_blank">Academia@tlali.iztacala.unam.mx</a><br>
<a href="http://tlali.iztacala.unam.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/academia" rel="noreferrer" target="_blank">http://tlali.iztacala.unam.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/academia</a><br>
</div><br clear="all"><br>-- <br><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr">Dra. Alba Luz Robles Mendoza<div>Jefa de la Carrera de Psicología</div><div>FES Iztacala UNAM</div><div>56231205 / 56231160</div></div></div></div>