<div dir="auto">Comparto información...</div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">---------- Forwarded message ---------<br>De: <span dir="auto"><<a href="mailto:avisos@campus.iztacala.unam.mx">avisos@campus.iztacala.unam.mx</a>></span><br>Date: lun., 16 de marzo de 2020 10:27 p. m.<br>Subject: [Academia] Comunicado especial 2, Dirección: A la comunidad de la FES Iztacala.<br>To: <<a href="mailto:academia@tlali.iztacala.unam.mx">academia@tlali.iztacala.unam.mx</a>><br>Cc: <<a href="mailto:academicos@tlali.iztacala.unam.mx">academicos@tlali.iztacala.unam.mx</a>><br></div><br><br><u></u>
<div style="font-family:Arial;font-size:14px">
<p>COMUNICADO ESPECIAL 2<br>
16 de marzo 2020<br>
<br>
A la comunidad de la FES Iztacala:<br>
<br>
Con eI objetivo de coadyuvar al cuidado de la salud de sus estudiantes, académicos y personal administrativo ante la situación de emergencia detonada por la pandemia de COVID-19, he determinado lo siguiente con vigencia, a partir del 17 de marzo:<br>
<br>
1. Se suspenden todas las actividades docentes presenciales de licenciatura y posgrado (teóricas y prácticas).<br>
2. Se suspenden todos los seminarios, simposios o talleres dictados en la FESI, incluyendo los cursos y diplomados extracurriculares (talleres culturales, deportivos y clases de idiomas).<br>
3. Se suspende la atención en clínicas, tanto en Iztacala como periféricas. Los responsables de las mismas coordinarán los casos en que haya tratamientos en curso que no puedan ser suspendidos o postergados por un periodo de tiempo prolongado (retiro de suturas, tratamientos endodónticos, entre otros).<br>
4. Se suspenden las prácticas de campo.<br>
5. Se suspende lo atención en laboratorios clínicos.<br>
6. Se suspende en general la atención al público.<br>
7. Las clases en línea continuarán desarrollándose hasta nuevo indicación.<br>
8. Los exámenes profesionales o de grado, programados para esta semana (17 al 20 de marzo), se llevarán a cabo únicamente con la presencia del postulante y el jurado (puerta cerrada). Por ningún motivo se aceptará la presencia de familiares, amigos o compañeros. Los posteriores a esas fechas, se reprogramarán<br>
9. Los actividades de investigación se mantendrán activas, pero con restricción de un máximo de 3 personas por laboratorio, las cuales se deberán registrar, a través de su jefe inmediato para afinar detalles de horario durante el tiempo que dure esta emergencia sanitaria.<br>
10. A los estudiantes adscritos a hospitales o clínicas, les pido revisar los comunicados de sus carreras respectivas y atender las indicaciones que se señalen en los mismos.<br>
11. Estas medidos no aplican a los estudiantes en internado de pregrado y servicio social de lo carrera de medicina que se encuentren en hospitales, ya que en este caso deberán esperar indicaciones de su sede hospitalaria.<br>
12. El personal académico de tiempo completo o de carrera, personal administrativo tanto de base como de confianza, deberán presentarse el 17 de marzo en el horario que les corresponde para tener indicaciones de sus autoridades para acordar las labores a desarrollar y la forma de comunicación durante el periodo de contingencia.<br>
13. Solicito a las personas que presenten síntomas de alguna enfermedad respiratoria, no presentarse a la Facultad y avisar a sus autoridades correspondientes.<br>
14. Le solicito a los profesores mantener contacto electrónico con sus estudiantes con el fin de avanzar en sus cursos.<br>
15. El acceso a la FESI será restringido.<br>
<br>
Las presentes acciones son tomadas por la emergencia sanitaria, no considerarlas como asueto. Es importante mantener el aislamiento social para evitar un mayor daño a nuestra sociedad.<br>
<br>
Pido a todos ustedes su comprensión, ya que en el transcurso de esta semana, estaremos emitiendo diferentes comunicados para organizar todas las actividades que por esta contingencia tendrán que ser modificadas y que les notificaré a través de los medios y canales oficiales de comunicación de la FESI.<br>
<br>
Atentamente<br>
Dra. María del Coro Arizmendi Arriaga<br>
Directora<br>
<br>
dudas y reportes<br>
<a href="mailto:atencionfesicoronavirus@iztacala.unam.mx" target="_blank" rel="noreferrer">atencionfesicoronavirus@iztacala.unam.mx</a><br>
56 2312 07/56 2312 09<br>
<br>
Enlace web del comunicado:<br>
<a href="https://direccion.iztacala.unam.mx/002esp_comunicado2024.php" target="_blank" rel="noreferrer">https://direccion.iztacala.unam.mx/002esp_comunicado2024.php</a></p>
</div>
_______________________________________________<br>
Academia mailing list<br>
<a href="mailto:Academia@tlali.iztacala.unam.mx" target="_blank" rel="noreferrer">Academia@tlali.iztacala.unam.mx</a><br>
<a href="http://tlali.iztacala.unam.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/academia" rel="noreferrer noreferrer" target="_blank">http://tlali.iztacala.unam.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/academia</a><br>
</div>