<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css" style="display:none"><!-- p { margin-top: 0px; margin-bottom: 0px; } .ms-cui-menu { background-color: rgb(255, 255, 255); border: 1px solid rgb(166, 166, 166); font-family: "Segoe UI", "Segoe WP", "Segoe UI WPC", Tahoma, Arial, sans-serif; font-size: 10pt; color: rgb(51, 51, 51); } .ms-cui-ctl { vertical-align: text-top; text-decoration: none; color: rgb(51, 51, 51); } .ms-cui-ctl-on { background-color: rgb(205, 230, 247); } .ms-cui-img-cont-float { display: inline-block; margin-top: 2px; } .ms-cui-smenu-inner { padding-top: 0px; } .ms-owa-paste-option-icon { margin: 0px 6px; padding-bottom: 2px; display: inline-block; vertical-align: middle !important; } .ms-rtePasteFlyout-option { padding: 8px 4px; outline: none; } .ms-cui-menusection { float: left; width: 85px; height: 24px; overflow: hidden; } .wf { speak: none; font-weight: normal; font-variant: normal; text-transform: none; vertical-align: middle; display: inline-block; } .wf-family-owa { font-family: o365Icons; } @font-face { font-family: o365IconsIE8; font-weight: normal; font-style: normal; } @font-face { font-family: o365IconsMouse; font-weight: normal; font-style: normal; } .wf-family-owa { font-family: o365IconsMouse; } .ie8 .wf-family-owa { font-family: o365IconsIE8; } .notIE8 .wf-owa-play-large { border-color: rgb(255, 255, 255); width: 1.4em; height: 1.4em; border-width: 0.1em; border-style: solid; text-align: center; padding: 0.1em; color: rgb(255, 255, 255); } .ie8 .wf-size-play-large { width: 40px; height: 40px; font-size: 30px; } .notIE8 .wf-size-play-large { width: 40px; height: 40px; font-size: 30px; } .wf-size-x20 { font-size: 20px !important; }--></style>
</head>
<body dir="ltr" style="font-size:12pt;color:#000000;background-color:#FFFFFF;font-family:Calibri,Arial,Helvetica,sans-serif;">
<p>Muy buenas tardes profesores:<br>
</p>
<p><br>
</p>
<p>Reenvío a ustedes el correo del Lic. Eloy, jefe de la Unidad de Administración Escolar, respecto a la revisión de actas de ordinario y extraordinario largo de este semestre 2020-1.<br>
</p>
<p><br>
</p>
<p>Quedo pendiente para cualquier situación al respecto.<br>
</p>
<p><br>
</p>
<p>Saludos cordiales <br>
</p>
<p>Angélica Mendoza Estrada<br>
</p>
<p>Sección de Procesos Académicos<br>
</p>
<p>Jefatura de Biología<br>
</p>
<div dir="ltr" style="font-size:12pt; color:#000000; background-color:#FFFFFF; font-family:Calibri,Arial,Helvetica,sans-serif">
<hr tabindex="-1" style="display:inline-block; width:98%">
<div id="divRplyFwdMsg" dir="ltr"><br>
<div> <br>
</div>
</div>
<div>
<p><strong style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><em style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Estimados Profesores,</span></em></strong></p>
<p> </p>
<p><br>
</p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">A todos los profesores asignados para calificar actas de evaluación ordinario y extraordinario largo al termino
del semestre actual (2020-1), se les hace la atenta petición a ingresar al Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE) para verificar que estén asignados correctamente en el grupo (s) y asignatura (s) en las cuales se encuentran impartiendo clases.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">La página para ingresar es:
</span></span><a href="http://www.dgae-siae.unam.mx/"><span style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">www.dgae-siae.unam.mx</span></span></a><span style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">
con su RFC y su NIP de acceso.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Si hubiese alguna diferencia u omisión en sus grupos favor de reportarla de forma inmediata en su Jefatura
de Carrera para la verificación correspondiente y en su caso realizar el ajuste necesario antes del proceso de emisión de actas (<span style="background-color: rgb(0, 255, 255);">a más tardar el 28 de octubre del presente</span>).</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">En dicha página podrán consultar e imprimir la lista (s) oficial y definitiva de sus grupos, si algún alumno
no apareciera en las listas favor de canalizarlo a la ventanilla de carrera respectiva en la Unidad de Administración Escolar para aclarar tal situación.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Una vez emitidas las actas ya no es posible efectuar cambios.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Las actas estarán disponibles para su calificación a partir del 25 de noviembre y el último día para calificación
será el 8 de enero.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Para cualquier duda y/o aclaración con gusto les atenderemos en la Unidad de Administración Escolar, ubicada
en el A-1 planta baja, teléfonos: 5623 12 81 y 5623 12 82.</span></span></p>
<p style="text-align:justify"><br>
</p>
<p style="text-align:justify"><br style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">
</p>
<p style="text-align:justify"><strong style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><em style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Lic. Eloy González Fernández</span></em></strong></p>
<p style="text-align:justify"><span style="font-size:16pt; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><strong style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><em style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif"><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Jefe
de la Unidad de Administración Escolar</span></em></strong><br style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">
</span></p>
<p><br>
</p>
</div>
</div>
</body>
</html>