<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css" style="display:none"><!--P{margin-top:0;margin-bottom:0;} .ms-cui-menu {background-color:#ffffff;border:1px rgb(166, 166, 166) solid;font-family:"Segoe UI","Segoe WP","Segoe UI WPC",Tahoma,Arial,sans-serif;font-size:10pt;color:rgb(51, 51, 51);} .ms-cui-menusection-title {display:none;} .ms-cui-ctl {vertical-align:text-top;text-decoration:none;color:rgb(51, 51, 51);} .ms-cui-ctl-on {background-color:rgb(205, 230, 247);opacity: 0.8;} .ms-cui-img-cont-float {display:inline-block;margin-top:2px} .ms-cui-smenu-inner {padding-top:0px;} .ms-owa-paste-option-icon {margin: 0px 6px 0px 6px;vertical-align:middle!important;padding-bottom: 2px;display:inline-block;} .ms-rtePasteFlyout-option:hover {background-color:rgb(205, 230, 247) !important;opacity:1 !important;} .ms-rtePasteFlyout-option {padding:8px 4px 8px 4px;outline:none;} .ms-cui-menusection {float:left; width:85px;height:24px;overflow:hidden}.wf {speak:none; font-weight:normal; font-variant:normal; text-transform:none; -webkit-font-smoothing:antialiased; vertical-align:middle; display:inline-block;}.wf-family-owa {font-family:'o365Icons'}@font-face { font-family:'o365IconsIE8'; src:url('prem/15.0.995.34/resources/styles/office365icons.ie8.eot?#iefix') format('embedded-opentype'), url('prem/15.0.995.34/resources/styles/office365icons.ie8.woff') format('woff'), url('prem/15.0.995.34/resources/styles/office365icons.ie8.ttf') format('truetype'); font-weight:normal; font-style:normal;}@font-face { font-family:'o365IconsMouse'; src:url('prem/15.0.995.34/resources/styles/office365icons.mouse.eot?#iefix') format('embedded-opentype'), url('prem/15.0.995.34/resources/styles/office365icons.mouse.woff') format('woff'), url('prem/15.0.995.34/resources/styles/office365icons.mouse.ttf') format('truetype'); font-weight:normal; font-style:normal;}.wf-family-owa {font-family:'o365IconsMouse'}.ie8 .wf-family-owa {font-family:'o365IconsIE8'}.ie8 .wf-owa-play-large:before {content:'\e254';}.notIE8 .wf-owa-play-large:before {content:'\e054';}.ie8 .wf-owa-play-large {color:#FFFFFF/*$WFWhiteColor*/;}.notIE8 .wf-owa-play-large {border-color:#FFFFFF/*$WFWhiteColor*/; width:1.4em; height:1.4em; border-width:.1em; border-style:solid; border-radius:.8em; text-align:center; box-sizing:border-box; -moz-box-sizing:border-box; padding:0.1em; color:#FFFFFF/*$WFWhiteColor*/;}.ie8 .wf-size-play-large {width:40px; height:40px; font-size:30px}.notIE8 .wf-size-play-large {width:40px; height:40px; font-size:30px}.notIE8 .wf-owa-triangle-down-small:before {content:'\e052';}.ie8 .wf-owa-triangle-down-small:before { content:'\e052';}.ie8 .wf-owa-triangle-down-small {color:#666666/*$WFGreyColor*/;}.wf-size-x20 {font-size: 20px!important;}--></style>
</head>
<body dir="ltr" style="font-size:12pt;color:#000000;background-color:#FFFFFF;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;">
<span style="font-size:12pt;background-color:white;" dir="ltr">
<div style="margin-top:0;margin-bottom:0;"><font size="2"><span style="font-size:10pt;">Maestr@s de CARRERA del COBI:</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font></div>
<div style="margin-top:0;margin-bottom:0;"><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font></div>
<div style="margin-top:0;margin-bottom:0;"><font size="2"><span style="font-size:10pt;">Hacemos de su conocimiento el Aviso que fue enviado por el Secretario del HCT de esta Facultad, donde se informa sobre la entrega del programa Anual de actividades 2018,
el cual se anexa abajo; asi como, la liga para poder ingresar al sistema</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;">.<br>
</span></font></div>
<div style="margin-top:0;margin-bottom:0;"><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font></div>
<div style="margin-top:0;margin-bottom:0;"><font size="2"><span style="font-size:10pt;">Atentamente
</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font></div>
<div style="margin-top:0;margin-bottom:0;"><font size="2"><span style="font-size:10pt;">MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font></div>
<div style="margin-top:0;margin-bottom:0;"><font size="2"><span style="font-size:10pt;">------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font></div>
<div style="text-align:center;margin-top:0;margin-bottom:0;" align="center"><font size="2"><span style="font-size:10pt;">AVISO SOBRE EL PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES 2018 PROFESORES DE CARRERA</span></font></div>
<div style="margin-top:0;margin-bottom:0;"><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
Con base en el artículo 60 del Estatuto del Personal Académico (EPA), el Pleno del H. Consejo Técnico acordó en la sesión ordinaria No. 659 del 26 de octubre de 2017; que el Programa Anual de Actividades 2018 del Personal Académico de Carrera de la Facultad,
tendrá que ser capturado a partir del 6 de noviembre y hasta el día 15 de diciembre del 2017, enviarlo a través del Sistema Electrónico de la Facultad (SEIF), y posteriormente entregarlo en forma impresa en la Jefatura de Carrera correspondiente o en la División
de Investigación y Posgrado, con la firma del académico y con el aval de dos jefes inmediatos o coordinadores.</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font></div>
<div style="margin-top:0;margin-bottom:0;"><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font></div>
<div style="margin-top:0;margin-bottom:0;"><font size="2"><span style="font-size:10pt;">ATENTAMENTE</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
Los Reyes Iztacala, 3 de noviembre de 2017</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
DR. RAYMUNDO MONTOYA AYALA</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
SECRETARIO DEL H. CONSEJO TÉCNICO</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
Instrucciones y más información en:</span></font><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font><a href="http://www.iztacala.unam.mx/avisos2017/avisos17_hctavisos.php" target="_blank"><font size="2"><span style="font-size:10pt;">http://www.iztacala.unam.mx/avisos2017/avisos17_hctavisos.php</span></font></a><font size="2"><span style="font-size:10pt;"><br>
</span></font></div>
</span>
<p><br>
</p>
</body>
</html>