<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css" style="display:none"><!-- p { margin-top: 0px; margin-bottom: 0px; }--></style>
</head>
<body dir="ltr" style="font-size:12pt;color:#000000;background-color:#FFFFFF;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;">
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;">Estimad@ maestr@ del COBI:</p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;"> </p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;">Esperando que se encuentre bien al igual que toda su familia le recordamos que <br>
</p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;"> </p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;">El departamento de prestaciones de las Oficinas Administrativas y de Servicio de la AAPAUNAM; sigue laborando  por lo cual, los tramites que regularmente se realizan en la Oficina del COBI
 en Iztacala estamos llevándolos a cabo mediante el siguiente mecanismo:</p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;"> </p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;">Enviar al siguiente correo <a href="mailto:cobi75.aapaunam@gmail.com" target="_blank">cobi75.aapaunam@gmail.com</a> <br>
</p>
<ul dir="" class="" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;">
<li>La documentación que se requiera según el trámite, con por lo menos 2 semanas de antelación.<br>
</li><li>Los documentos deberán ser enviados en formato pdf, o bien, en imagen clara, legible y completa en formato jpg.</li><li>Si se requiere documentación original para su trámite, deberá ponerse en contacto a través del correo anteriormente señalado con los maestros Carol Galindo o Ricardo Medina.<br>
</li><li>En caso de alguna asesoría deberán escribir al correo <a href="mailto:sstanford@unam.mx" target="_blank" style="font-size: 12pt;">sstanford@unam.mx</a><span style="font-size: 12pt;"> para poder tratar su asunto.</span></li></ul>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;"> <br>
</p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;">Asimismo, le comunicamos que la recepción de la documentación en el correo será de los días martes y miércoles de cada semana, para tener tiempo suficiente de verificar que este completa,
 sea la correcta y pueda ser enviada para su trámite. Los tramites que pueden realizar son:<br>
</p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;"> <br>
</p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;">Se les recuerda que siguen disponibles los créditos del ISSSTE: Ordinario, Especial y Conmemorativo, </p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;">y que los tramites, de lentes, exenciones de pago, expediente electrónico, CLIDDA, resello de credenciales de la UNAM, entre otros se siguen realizando<br>
</p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;"><br>
</p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;">Reciba saludos cordiales</p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;"> </p>
<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px;">MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO​<br>
</p>
<p><br>
</p>
</body>
</html>