<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css" style="display:none"><!-- p { margin-top: 0px; margin-bottom: 0px; }--></style>
</head>
<body dir="ltr" style="font-size:12pt;color:#000000;background-color:#FFFFFF;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;">
<p><span style="font-size: 12pt;">Estimad@ maestr@ del COBI:</span><br>
</p>
<div dir="ltr" style="font-size:12pt; color:#000000; background-color:#FFFFFF; font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">
<div>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px"> </p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px">Esperando que se encuentre bien al igual que toda su familia le informamos que:<br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px"> </p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px">El departamento de prestaciones de las Oficinas Administrativas y de Servicio de la AAPAUNAM; sigue laborando y la DGP, ha reiniciado la expedición de trámites, por lo que, los que regularmente
se hacían en la Oficina del COBI-Iztacala los realizaremos mediante el siguiente mecanismo:</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px"> <br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px">Enviar al correo <a href="mailto:cobi75.aapaunam@gmail.com" target="_blank">cobi75.aapaunam@gmail.com</a> <br>
</p>
<ul dir="" style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px">
<li>La documentación que se requiera según el trámite, con por lo menos 2 semanas de antelación.<br>
</li><li>Los documentos deberán ser enviados en formato pdf, o bien, en imagen clara, legible y completa en formato jpg.</li><li>Si se requiere documentación original para su trámite, deberá ponerse en contacto a través del correo anteriormente señalado con los maestros Carol Galindo o Ricardo Medina.<br>
</li></ul>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px"> Asimismo, le comunicamos que la recepción de la documentación por correo será de los días lunes y martes de cada semana, para tener tiempo suficiente de verificar que este completa, sea la correcta
y pueda ser enviada para su trámite. <br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px"><br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px">En caso de que se requiera la entrega de documentos originales se recibirá los días jueves de cada semana en Iztacala, por lo que deberá ponerse en contacto al correo cob75.aapaunam@gmail.com.<br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px"><br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px">Los tramites que se continuarán son:<br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px"><br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px">Lentes, aparatos ortopédicos, auditivos, exenciones de pago, expediente electrónico, resello de credenciales de la UNAM.<br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px"><br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px">Se les aclara que por el momento el ISSSTE no ha liberado las solicitudes de créditos, pero en cuanto estén disponibles se le informará por esta misma vía.<br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px"><br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px">Reciba saludos cordiales<br>
</p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px"> </p>
<p style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-size:16px">MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO<br>
</p>
<div><br>
<br>
</div>
<p><br>
</p>
</div>
</div>
</body>
</html>