[Colbiol] Rv: Rv: "DE PANZASO" URGENTE PASA LA VOZ

Norberto Vázquez norvagom5 en yahoo.com.mx
Mie Mar 7 09:57:30 CST 2012

----- Mensaje reenviado -----
De: maricela guadalupe cruz garcía <maricelacruz77 en hotmail.com>
 <javierdf-mx2008 en hotmail.com>; jesus govea <jesusgovea_moe en hotmail.com>; Joel E. Ocampo R. <jeor_74 en hotmail.com>; Joel Slayback <joelslaybaiapel en hotmail.com>; Jonathan Valentin <skoost en skoost.com>; Jorge Federico <famrosas92 en hotmail.com>; jose gerardo cruz garcia <grrdcrz1980 en yahoo.com>; JOSE CRUZ <jose661124 en hotmail.com>; leandra bustamante gonzález <leandrabus en hotmail.com>; lisbet arellanes <lisbetarellanes en hotmail.com>; luis govea padilla <govea_luis en yahoo.com>; ma. gpe. rivera vázquez <lupillarivera en hotmail.es>; maestra sandy de aurora <sandy_lucky22 en hotmail.com>; maricela guzman <mguzman2107 en hotmail.com>; -MARISA- MARIA ISABEL CHABLE PEREZ <marisachable en hotmail.com>; Martha Cruz <martara_k en hotmail.com>; Monica García <garciamonica61 en yahoo.com.mx>; norbeto gomez <norvagom5 en yahoo.com.mx>; Norma Soto Rojas <normasr74 en hotmail.com>; olga reyes fuentes <olgy77 en hotmail.com>; Patricia MAZATL Muñoz <patt_pmm en hotmail.com>; Rachael Mcclusky
 <mccluskyreven en hotmail.com>; Raul Reyes <raulreye7203 en hotmail.com>; rosario.172 en hotmail.com; SANTIAGO MARTÍN CRUZ GARCÍA <haltempar35 en yahoo.com>; Siner <richartsineso en hotmail.com>; "sococruz2706 en yahoo.com Cruz García" <sococruz2706 en yahoo.com.mx>; SOL BONILLA <solesito_mbb en hotmail.com>; v.g h.c <nenabeily en hotmail.com>; valentin ramirez ramirez <botaseltexano en hotmail.com>; Yolanda Acosta <yolanda_acosta1969 en hotmail.com>