[Colbiol] Tr : Tr : Estudio de la percepción de los consumidores mexicanos al aumento del consumo de productos de lujo

Lilia Cantero mlcantero en yahoo.fr
Mie Abr 23 13:16:44 CDT 2014


Un pequeño "Rappel" para no olvidar responder a la pequeña encuesta de Aude...no les quitara mucho tiempo, y se les agradece vivamente su participacion!
Lilia Cantero Aguilar Ep. Brassart
 

________________________________


 
Queridos amigos
Hace mucho tiempo que no me pongo en contacto con muchos de ustedes!! Hoy tengo la oportunidad de molestarlos nuevamente!!
Mi hija AUDE (pronuncien OUD) necesita de su ayuda y por medio mio, les pide dediquen un poco de su tiempo à responder à una encuesta sobre un estudio que està realizando sobre los "mexicanos"!! 
Les pido pierdan un poco de su tiempo y que al final no sera tan perdido,
 pues ella lo utilizara sin medida!!Espero que disfruten de la pequeña lectura, y respondan con toda claridad a las pocas cuestiones que interesan à su thesis!
Seguramente existen errores de redaccion!! Ella trato de escribir en su español que es mejor que el mio!! Despues ella hara una traduccion en ingles. Entonces...MUCHAS GRACIAS AUDE BRASSART y LILIA CANTERO AGUILAR
  
 
Aqui encontraran el cuestionario para mis thesis sobre el estudio de la percepcion de los consumidores mexicanos al aumento del consumo de productos de lujo. Gracias de responder y de mandarlo a 10 personnas o amigos familiares para que puedan participar igualmente. 
Gracias !!! Mil y Mil Gracias
Aude BRASSART.
Si vous rencontrez des difficultés pour afficher ou envoyer ce formulaire, complétez-le en ligne : 
https://docs.google.com/forms/d/1P_8jgdvC1gPhMYeiNMeWxag19K6tHWXOtWzRyIBtwSQ/viewform 
Estudio de la percepción de los consumidores mexicanos al aumento del consumo de productos de lujo 
Este cuestionario  tiene como objetivo la exploración de la percepción de los consumidores mexicanos sobre los productos de lujo, con la finalidad de hacer una análisis de los datos para ilustrar mi tesis sobre: "el desarrollo del mercado del lujo en México".
Esta encuesta es realizada por una estudiante de Licenciatura en Finanzas de Conventry University of London.
Se agradece profundamente la participación a la siguiente encuesta.
  
¿Usted compra marcas de lujo?  *  
	*  Sí 
	*  No       
¿Qué valores asocia al concepto de lujo?  *  
	*  Una alta calidad  
	*  Una buena reputación  
	*  Imagen de prestigio 
	*  Que vaya con mi estilo 
	*  Exclusividad y/o ediciones limitadas 
	*  Gran trayectoria de la marca   
Cuando piensa en un marca de lujo, (sin importar la categoría). ¿Que tipo de marcas vienen a su mente?  *    
¿Donde compra artículos de lujo?  *  
	*  Tiendas departamentales 
	*  Boutiques 
	*  Tiendas fuera de México 
	*  Duty Free 
	*  Internet 
	*  Autre :    
¿Cuánto gastó en su última compra de artículos de lujo?  *  
 Más de 20,000 pesos 10,000 a 20,000 pesos 5,000 a 10,000 pesos 3,000 a 5,000 pesos 2,000 a 3,000 pesos 1,000 a 2,000 pesos 
Ropa       
Relojes       
Joyas       
Coches          
En comparación con 2012, ¿Como ha sido su nivel de gasto en lujo?  *  
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  
Prácticamente inexistente            Extremadamente alto   
Tiene usted una preferencia por productos de lujo provenientes de:  *  
	*  Francia 
	*  Italia 
	*  Inglaterra 
	*  Suiza 
	*  Estados Unidos 
	*  Autre :    
¿Qué tan de acuerdo está con las siguientes afirmaciones?  *  
 Totalmente de acuerdo Parcialmente de acuerdo Parcialmente desacuerdo Totalmente en desacuerdo Indiferente 
Lujo significa servicio y calidad, pero no sólo en los detalles.      
El lujo no lo define el precio, sino la historia detrás del objeto.      
Es un signo de mal gusto cuando el lujo se usa para presumir.      
Tener productos o servicios de lujo es un simbolo de estatus.      
Al comprar productos de lujo, prefiero el valor emocional.      
Los productos y servicios de lujo me ayudan a expresar mi propio estilo.      
Comprar bienes de lujo me da la sensación de logro.         
¿Usted es?  *  
	*  Mujer 
	*  Hombre   
¿Cual es su edad?  *  
	*  Menos de 18 
	*  Entre 18 y 24 
	*  Entre 25 y 34 
	*  Entre 35 y 44 
	*  Entre 44 y 54 
	*  Mas de 55    
Carrera (Nivel de estudios si es estudiante o profesión si trabaja):  *        
 
N'envoyez jamais de mots de passe via Google Formulaires.  
 
 
Fourni par  
Ce contenu n'est ni rédigé, ni cautionné par Google. 
Signaler un cas d'utilisation abusive - Conditions d'utilisation - Clauses additionnelles  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://tlali.iztacala.unam.mx/pipermail/colbiol/attachments/20140423/6f045f63/attachment-0001.htm>


Más información sobre la lista de distribución Colbiol