[Perl] Re: Modificando archivos

Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
01 Jul 2002 16:46:05 -0500

Hola:

El lun, 01-07-2002 a las 15:08, Luis Medrano Zaldivar escribi=F3:
> Lista,
>=20
> Necesito modificar una serie de archivos que estan distribuidos en difere=
ntes directorios y subdirectorios. Mi pregunta es como acceso a estos direc=
torios para modificar estos archivos usando perl. se que puedo modificar lo=
s archivos con esto:
>=20
> open (ARCHIVO, ">>archivo");
>=20
> Pero como le hago para accesar a los directorios??...

Para algo sencillo y est=E1tico usa el path completo al archivo, para
algom m=E1s din=E1mico busca File::Find en el CPAN de la esquina de tu casa
u oficina: es excelente para recorrer directorios y hacer cosas en
funci=F3n de lo que continen.
--=20
Saludos,

Roberto Andrade Fonseca