[Perl] Variables de ambiente

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Tue, 2 Jul 2002 17:07:42 -0500 (CDT)

> A manita, la verdad no s=E9. No lo he hecho. Ser=EDa cuesti=F3n de buscar=
le.

> Si lo vas a hacer con Perl, hay muchos modulos para este efecto:
> http://perl.apache.org/guide/security.html

No, el password no se guarda en ning=FAn lugar. Tu servidor no lo tiene.

Hay un algoritmo (me parece que es el mismo que el tradicional de
contrase=F1as de Unix) que usas para no grabar las contrase=F1as en claro e=
el servidor - guardas una funci=F3n de ellas. Lo mismo va para el cliente,
el cliente calcula una funci=F3n de ellas (basado en un dato que t=FA le da=
s,
como la semilla). La contrase=F1a misma jam=E1s es enviada.

Salduos,

--=20
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23