[Perl] AYUDA (uninitialized value)

Valentin Ortiz Ferretiz vortiz@vera.net
02 Jul 2002 19:26:22 -0500

Pasa que el handle ARCHIVO no esta inicializado, tienes que=20
verificar que efectivamente se este abriendo el archivo

 open (ARCHIVO, "+>>links.htm") || die "Error $! al abrir el archivo";

por supuesto que hay otras maneras mas sutiles de hacerlo =3D)
para eso verifica la funci=F3n open.

Saludos!

El mar, 02-07-2002 a las 19:18, Luis Medrano Zaldivar escribi=F3:
> Lista,
>=20
> Disculpen que los moleste pero tengo un error o mejor dicho un horror cad=
a ves que corro mi script de perl. Me esta marcando este error: