[Perl] ayuda en ejecucion

Adrian Galindo agalindo@liceaga.facmed.unam.mx
Thu, 04 Jul 2002 18:54:06 -0500

Juan Palacios wrote:

> A ver si me pueden ayudar  tengo el sgte script  el cual no me ejecuta=20
> la linea que esta en rojo en donde llama al programa mod6v2 y le paso=20
> como parametro el archivo prueba20.top , luego de esto el programa se=20
> procesa y crea como respuesta 6 archivos mas, los cuales son los que=20
> yo necesito.
>
> como conte anteriormente si este script lo ejecuto en modo comandos se=20
> ejecuta sin problemas, pero lo que yo necesito es llamarlo desde una=20
> pagina web, lo cual lo estoy haciendo con un <a=20
> [...]
Lo m=E1s seguro es que sea alg=FAn problema de permisos. Checa las bit=E1=
coras=20
de error del httpd.

Por otro lado, ser=EDa bueno que utilizaras algo as=ED (como viene en el=20
manual):

@args =3D ("command", "arg1", "arg2");
system(@args) =3D=3D 0 or die "system @args failed: $?";

Donde manejas los par=E1metros separados y adem=E1s manejas errores.

Saludos.
Adri=E1n.