[Perl] Net - Telnet ayuda porfavor

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Wed, 24 Jul 2002 09:28:41 -0500 (CDT)

> hola amigos nesecito una ayudita soy nuevo en esto de perl ; estoy
> intentando poder utilizar el modulo de Net::Telnet de perl , todo me
> funciona muy bien pero deseo hacer mucho mas como poder loguearme como
> "root" , pero lo he intentado de muchas formas y no he podido hacerlo . L=
> estare agradecido si me pudiesen ayudar..
> hasta la proximas amigos y felis dia de la amistad ...

Hola,

En casi cualquier sistema Unix (al menos, en cualquier sistema Unix que yo
he usado en los =FAltimos 5 a=F1os), el sistema no te permite entrar como r=
oot
por telnet - tienes que entrar como un usuario y ya despu=E9s convertirte e=
root.

Ahora, como punto adicional: La tendencia -y con toda raz=F3n- es ya no usa=
telnet, sino Secure Shell (ssh), para evitar que las contrase=F1as sin
cifrar vuelen por la red. Te sugiero FUERTEMENTE no usar telnet.

Saludos,

--=20
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23