[Perl] hola de nuevo

maximo aparicio maximoaparicio77@hotmail.com
Thu, 25 Jul 2002 00:55:03 -0400

bueno gracias oscar cabello,Estrella,Gunnar y Max por su gran ayuda ,
les agradezco por su colaboracion ,saben tienen razon desde ahora utilizare
ssh para las conexiones..

pero tengo una pequeña duda , estoy trabajando en linux red hat 7.1,y con
postgresql como base de datos como servidor ,y tengo otra maquina linux
como cliente , ahora mi pregunta es :

1.- como puedo acceder a mi base de datos via odbc a postgresql desde  mi
cliente linux
2.- estuve utilizando el DBI,DBD:ODBC,y el ODBCConfig.ini , pero tengo un
problemilla uno es que me sale algunos errores al instalar el DBD:ODBC .
3.- el siguiente paso que estaba haciendo era de poder entrar a mi base de
datos desde perl via ODBC..

bueno amigos les agradeceria bastante su ayuda hasta la proxima..

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com