[Perl] hola de nuevo

Carlos Villanueva cvilla@vera.net
25 Jul 2002 14:27:41 -0500

On Wed, 2002-07-24 at 23:55, maximo aparicio wrote:
>=20
> bueno gracias oscar cabello,Estrella,Gunnar y Max por su gran ayuda ,
> les agradezco por su colaboracion ,saben tienen razon desde ahora utiliza=
re=20
> ssh para las conexiones..
>=20
> pero tengo una peque=F1a duda , estoy trabajando en linux red hat 7.1,y c=
on=20
> postgresql como base de datos como servidor ,y tengo otra maquina linux =20
> como cliente , ahora mi pregunta es :
>=20
> [...]
Instala estos paquetes para que tengas el DBI (que es el equivalente en
Linux del ODBC ) y el otro paquete te carga el driver que usa postgres
para comunicarse especificamente con la bd (incluye DBD:Postrgres)

perl-DBI-1.21-1.i386.rpm
postgresql-perl-7.2.1-5.i386.rpm

acuerdate que para instalar usa

rpm -ivh perl-DBI-1.21-1.i386.rpm

estos paquetes estan en el RH 7.3 pero igual y le hacen

igual puedes bajar del cpan usa=20
http://search.cpan.org
para que busques lo que necesitas

saludos