Perl no es tan dificil :)

Salvador Fernandez Barquin sferbar@acnet.net
Thu, 04 Dec 1997 00:08:46 -0600

> Perl es un lenguaje EXCELENTE (bueno, al menos a mi me
> encanta) para procesar archivos de texto y obtener
> informacion util a partir de ellos. De ahi su nombre
> (Practical Extraction and Reporting Language). Sin
> embargo, esta lejos de ser un lenguaje que se aprenda
> en 30 minutos.
Bruno, estoy deacuerdo que TODO el Perl no te lo aprendes en 30 minutos
pero
hay excelentes módulos que te permiten hacer muchas linduras con CGI's,
PostgreSQL y otras bases de datos.

En mi caso Laurita yo utilizó DBI que es la Interface Independiente a la
base
de datos es un módulo en Perl que aunado con el DBD que es el Driver
para la
base de datos a la que quieras acceder puedes hacer consultas,
modificaciones
y un montón de cosas con SQL simplón.

Eso lo tengo aunado a que uso el Perl 5.004_X que ya contiene el módulo
CGI-pm
que te ahora un montón para crear CGIS, mandar contents y html,
javascript,
cookies y toda la "emotion" que representa el desarrollo de sistemas en
Intranet/Internet.

Espero haber sido de ayuda :)

Saludos
	Salvador.

Perl es un super lenguaje no hay que tenerle miedo y puedes aprender un
poquitín
y luego meterte según las necesidades más a fondo... ocupa también las
expresiones
regulares que los computacionales vemos en Lenguajes y Autómatas :)
(También Matemáticas Discretas).