Perl

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Wed, 3 Dec 1997 12:06:10 -0600 (CST)

Hola Sergio:

> ¿No se aprende en treinta minutos?
>
> Quisiera comentarles que cuando me dí a la tarea de aprender Perl decidí
> comprar el libro Learning Perl (Camel Book) de O'Reilly & Associates, Inc.
> y, después de leer el primer capítulo (aproximadamente 30 minutos) baje el
> libro, me senté en mi computadora y programé un CGI que le muestra su
> estado de cuenta a mis usuarios de Internet.
>
> Después terminé ese libro y compré otro llamado Programming Perl, también
> de O'Reilly y me doy cuenta de que hay mucho que todavía no domino de Perl
> [...]

No, Perl no se aprende en treinta minutos, TE PRENDE en diez minutos y ya
no puedes dejar de aprenderlo.

Yo regreso frecuentemente a los primeros capítulos de esos libros debido
a que en cada relectura aprovecho más los detalles que en una primera
pasada no me parecieron importantes.

Perl parece ser un lenguaje para gozar y aprender en varios años.

Saludos,

Roberto