Perl

Sergio Tirado Ochoa stirado@campus.gym.itesm.mx
Wed, 03 Dec 1997 10:56:27 -0700

At 08:12 PM 2/12/97 -0600, Bruno Unna wrote:

>Perl es un lenguaje EXCELENTE (bueno, al menos a mi me
>encanta) para procesar archivos de texto y obtener
>informacion util a partir de ellos. De ahi su nombre
>(Practical Extraction and Reporting Language). Sin
>embargo, esta lejos de ser un lenguaje que se aprenda
>en 30 minutos.

¿No se aprende en treinta minutos?

Quisiera comentarles que cuando me dí a la tarea de aprender Perl decidí
comprar el libro Learning Perl (Camel Book) de O'Reilly & Associates, Inc.
y, después de leer el primer capítulo (aproximadamente 30 minutos) baje el
libro, me senté en mi computadora y programé un CGI que le muestra su
estado de cuenta a mis usuarios de Internet.

Después terminé ese libro y compré otro llamado Programming Perl, también
de O'Reilly y me doy cuenta de que hay mucho que todavía no domino de Perl
porque es un lenguaje extenso y poderoso pero hasta el momento he hecho
todo lo que he necesitado sin *ningún* problema.

Saludos.

--
Sergio Tirado Ochoa            mailto:stirado@campus.gym.itesm.mx
Director de Informática        http://www.enlace.com.mx/~stirado