Postgresql y PHP

Ana Ma. Alejandra Juarez Dominguez amjuarez@dns.rp.com.mx
Tue, 30 Dec 1997 13:48:41 -0600

Tengo instalado RedHat 4.0, postgresql 6.2.1. Apache 1.1.1 y php2.
y netscape 3.01

postgresql funciona normalmente en standalone.

Corrí todas las pruebas que vienen al final de la instalación de php2 y
todas pasan, incluída la interacción con postgresql.

Los programas cgi-bin que he escrito en bash funcionan a la perfección.

php2 funciona correctamente desde la línea de comandos.

Sin embargo, cuando corro php2 como cgi desde el navegador me da error
interno o desconfiguración.

¿Debo abandonar la idea de correrlo como cgi e integrarlo como módulo a
Apache o me recomiendan primero tratar de resolver éste probema de
configuración?

¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

Gracias de antemano.