Postgresql y PHP

Bruno Unna bruno@sac.com.mx
Tue, 30 Dec 1997 18:08:21 -0600

Ana Ma. Alejandra Juarez Dominguez wrote:

> [...]
> y netscape 3.01
>
> postgresql funciona normalmente en standalone.
>
> Corrí todas las pruebas que vienen al final de la instalación de php2 y
> todas pasan, incluída la interacción con postgresql.
>
> Los programas cgi-bin que he escrito en bash funcionan a la perfección.
>
> php2 funciona correctamente desde la línea de comandos.
>
> Sin embargo, cuando corro php2 como cgi desde el navegador me da error
> interno o desconfiguración.
>
> ¿Debo abandonar la idea de correrlo como cgi e integrarlo como módulo a
> Apache o me recomiendan primero tratar de resolver éste probema de

Perdona lo crudo del consejo, pero yo opino que no deberias estar
perdiendo tu tiempo con CGI. Compilalo como modulo, que es mas
eficiente y seguro.

Por otra parte, puedes aprovechar para actualizar tu apache, que
esta un poco viejito.  :)

> ¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?
>
> Gracias de antemano.

Saludos y buena suerte.
--
|                                            Bruno Unna |