Sql

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 14 Nov 1997 19:04:19 -0600 (CST)

Hola Itzcoatl:

Yo pedí a Amazon (www.amazon.com) el libro:

The Practical Sql Handbook : Using Structured Query Language

Addison-Wesley

by Judith S. Bowman, Sandra L. Emerson, Marcy Darnovsky

Y lo he leído y estudiado de cabo a rabo.

Aunque viene definido todo para SQL Anywhere, te recomiendo que los
scripts que trae el CD que lo acompaña, los traduzcas a el lenguaje usado
por pgsql. De hecho las tablas que aparecen en mi página las tomé de ahí.

Parece que este excelente libro es el "standard" entre los miembros de la
lista de pgsql en inglés.

Saludos,

Roberto

http://tlali.iztacala.unam.mx/~randrade