pregunta

Bruno Unna bruno@sac.com.mx
Thu, 20 Nov 1997 16:40:39 -0600

Norma Lopez de Chavez wrote:

> [...]
>
> La compilacion la realialice bajo IRIX5.3
> pero por problemas de espacio la tengo
> bajo IRIX6.3.
> (la realice bajo IRIXI5.3 ya que el FAQ_Irix
> donde decia poderse bajo IRIX6.x no funciono)
>
> Como postgres admin no hay ningun problema todo
> funciona bien. Al crear nuevos user todo
> parece estar bien, ya que se pueden leer en
> la lista de users, pero estos no pueden ni
> crear ni abrir ninguna Database, siempre
> hay el mismo error:
>
> Connection to database '(null)' failed.
> FATAL: PQsetdb: Unable to determine a Postgres username!

Una primera cosa que luce sospechosa es que los
usuarios esten tratando de conectarse a la base
de datos (null).

?Cual es con exactitud el comando que estas
usando?

> Puede talvez ayudarme alguien ?
>
> Las env-var estan todas bien, en la
> pg_hba.conf estan todas las host que tienen
> acceso.

Yo te recomiendo que, mientras estes en periodo de
pruebas, uses solamente la linea
host         all         127.0.0.1     255.255.255.255   trust
que da accceso a TODO el mundo. Claro, no se te
vaya a olvidar cerrar tu maquina despues...  :)

Saludos.
--
|                                            Bruno Unna |