Reconocimiento de memoria

Salvador Fernández Barquín sferbar@acnet.net
Thu, 02 Apr 1998 10:51:55 -0600

> No sé si ya exista. ¿Te refieres al binario? Acerca del
> petróleo, temo que ya subió. Y que seguirá subiendo...  :)

Consejo.... bajen el 6.3.1 ya esta :)

Lo bajé y lo compilé, en cada versión estan añadiendo soporte a nuevas
instrucciones SQL, estoy maravillado :)

¿Alguien sabe si "Xm/Xm.h"? esta en las librerías de motif o algo así...
si porque ya me aventé a meterme en el código del Netscape Communicator
5.0 que liberó anteayer Netscape.... y me saca un error de inexistencia
de este encabezado e instalé todos los .rpm de desarrollo de X.

Bueno me despido.

	Salvador.