Reunion del GPM [CONFIRMACION]

Jose Alberto Huerta Gonzalez jahuerta@iqia.com.mx
Thu, 6 Aug 1998 11:54:31 -0600 (MDT)

Hola:

- Espero que me  puedan ayudar:

- Necesito saber como hacerle para tener la interface de desarrollo
grafica para postgresql, ya lo instale pero ahora no se como crear bases
de datos, agregar registros, etc.... Checando en la doc, baje el pgaccess,
y ya se ejecuta:
#pgaccess.tcl y me saca una pantalla bonita pero al abrir me marca error
con el pg_connect, y ya me detuve hasta ahi, no se que hacer mas.

Lo que quiero hacer es diseniar la estructura de la base de datos y
empezar a llenarla pero no veo por donde.
- El postgresql lo  instale desde rpm que viene con RH5.0

Gracias..........

Jose Alberto Huerta Gonzalez		Cordoba, Veracruz
Soporte Tecnico				MEXICO
E-mail: jahuerta@iqia.com.mx            Tel: 01-271-45384
Iqia del Golfo SA de CV			ICQ: 14199572