Confirmación asignación de traducciones

Juan Pablo Rosas Durán lux@mail.internet.com.mx
Tue, 25 Aug 1998 13:28:17 -0500

> Si revisaste mi ultimo mensaje, es posible que cambiemos la estrategia,
> pues est'a por salir Postgresql 6.4.

Si, al parecer se han cruzado los mensajes. :)

> Es posible que inicemos traduciendo el tutorial para ganar experiencia en
> SGML.
> En cuanto est'e la decisi'on tomada confirmar'e o convocar'e a elegir las
> partes a traducir.

Completamente de acuerdo.
Me apunto con el capitulo 4.

Ya estoy leyendo el lucas-howto, y la guia sgml respectiva, con respecto
al diccionario tengo una pregunta:

Para nuevas voces, me imagino que saldran algunas al traducir topicos
especificos de base de datos,
¿Podremos sugerir, como grupo, su inclusion en el glosario de lucas?, y
antes de eso ¿Como nos vamos a coordinar para la traduccion homogenea de
esas nuevas voces?

--
Saludos
Juan Pablo Rosas