Confirmación asignación de traducciones

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Tue, 25 Aug 1998 13:45:08 -0600 (CST)

Hola Juan Pablo:

> Para nuevas voces, me imagino que saldran algunas al traducir topicos
> especificos de base de datos,
> ¿Podremos sugerir, como grupo, su inclusion en el glosario de lucas?, y
> antes de eso ¿Como nos vamos a coordinar para la traduccion homogenea de
> esas nuevas voces?

Buena idea. Tengo mucho trabajo actualmente, peri espero tener a la
brevedadcla p[agina de postgesql para colocar ah'i el glosario de bases
de datos y posteriormente ofercerloa Lucas.

Por los pronto podr'iamos inicial el glosario por medio de mensajes.

PREGUNTA:
Est'a causando demasiadp ruido a los lectores de esta lista el
intercambio de mensajes sobre la traducci'on?

Consideran que ya es tiempo de abrir una lista paralela dedicada
exclusivamente a este proyecto?

Desean que la discusi'on siga por un tiempo en esta lista general?

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
text   : cancelacion pgsql-ayuda