Confirmación asignación de traducciones

Juan Pablo Rosas Durán lux@mail.internet.com.mx
Tue, 25 Aug 1998 13:57:14 -0500

> Buena idea. Tengo mucho trabajo actualmente, peri espero tener a la
> brevedadcla p[agina de postgesql para colocar ah'i el glosario de bases
> de datos y posteriormente ofercerloa Lucas.

O si no tienes mucho tiempo, yo podria ayudar a poner la pagina y darle
mantenimiento.
Tienes pensado ya algun trabajo ya hecho como base para el glosario?

> Por los pronto podr'iamos inicial el glosario por medio de mensajes.

Completamente de acuerdo, y de hecho resolver posibles dudas de
traduccion por medio de los mensajes, y en su caso incorporarlas al
glosario.

> Consideran que ya es tiempo de abrir una lista paralela dedicada
> exclusivamente a este proyecto?

Si, poco a poco se iran incrementando los mensajes de coordinacion y
dudas.

> Desean que la discusi'on siga por un tiempo en esta lista general?

Hasta que los demas coolisteros (notese la doble o) nos aguanten o hasta
que consigamos otra lista. :)

--
Saludos
Juan Pablo