Nuevo Integrante

raul garcia_quintana ragal@hotmail.com
Thu, 27 Aug 1998 19:58:02 PDT

Hola , estoy investigando acerca de la base de datos PostgreSQL
quiero saber de experiencias de la base de datos, como integracion con
clientes como access y que tan rapida es comparada con access 97

En los documentos de la base de datos de Postgre no tengo mucha
referencia acerca de Base Datos y programacion en SQL żo no?
yo estudie el manual de referencia del 6.2

y Que ten fiable es , estaba pesando tambien en la base de Datos Adabas

Gracias por la referencia que me puedan proporcionar como las
caracteristicas de Postgre

mil gracias