=?iso-8859-1?Q?Autentificaci=F3n_remota=2E?=

Carlos Costa Portela ccosta@servidores.net
Mon, 31 Aug 1998 18:43:20 +0200 (CEST)

¡Hola a todos!

Estoy en la siguiente situación:

[A] <-- INTERNET --> [MI RED LOCAL]

Entre los ordenadores de mi red local puedo poner un cliente en una
máquina y el servidor de postgres en otra. OK.

En el ordenador [A] puedo poner el cliente y acceder al servidor (de modo
local).

PERO NO PUEDO:

Acceder desde mi red local al servidor que está en [A]. Me dice:

Failed to authenticate client as Postgres user 'ccosta' using <unknown
authentication type>: be_recvauth: unrecognized message type: 65536

Vamos, que se entera de que el usuario ccosta intenta acceder, pero...

He probado a poner en el pg_hba.cf (creo que es así) las líneas
host	all	0.0.0.0		0.0.0.0 	password 	passwd

(siendo passwd el fichero de passwords)

host 	all 	0.0.0.0 	0.0.0.0 	trust

Pero sin éxito :'-(

Si alguien puede echar una mano, lo agradezco infinito,
	Carlos.

----------------C a r l o s   C o s t a   P o r t e l a--------------
e-mail: c.c.portela@ieee.org                  www: ccp.servidores.net
  Tódalas persoas maiores foron nenos antes, pero poucas se lembran.

text   : cancelacion pgsql-ayuda