Empiezan mis dudas sobre la traduccion.

PostgreSQL Server postgres@sys.com.mx
Sat, 29 Aug 1998 07:52:10 -0400 (EDT)

On Sat, 29 Aug 1998, Salvador Fernández Barquín wrote:

> Por una parte tienen razón... pero por otra nosotros que hacemos la
> informática/computación en México debemos poner un granito de arena para
> usar a lo más que se pueda el español... caray porque llamar mouse a lo
> que se puede llamar ratón de la misma forma.
>
> Sino poco a poco nuestro idioma va cayendo en desuso en nuestra área y
> terminaríamos con los términos apochados de siempre... :)
>
> Además vamos participando más en la generación de nuevos proyectos y
> tecnología; para que nuestros términos englosen las filas del conjunto
> teórico de la ciencia computacional :)

> [...]

totalmente de acuerdo salvador a lo que me refiero es en no traducir lo
que es su nombre

esto es como pides tequila en japon o en Estados unidos o francia

simplemente tequila

o una corona ???  pides una corona

como llamas a un Select ??  Select o selecciona ???

Todo lo traducible adelante pero a las cosas creo que hay que llamarlas
por su nombre

Saludos

leonel

text   : cancelacion pgsql-ayuda