[pgsql-ayuda] Re: Reunion de Fin de a~o.

NOE LUGO ROJAS nlugo@campus.iztacala.unam.mx
Tue, 8 Dec 1998 09:39:38 -0600 (CST)

	Es muy probable que seamos mas de 50 como dice Gunnar, entonces
lo que hay que hacer es confirmar asistencias, para poder hacer un conteo
(creo que esto puede ayudarle al Ing. Roberto para calcular mejor las cosas).

	Asi que por lo pronto yo confirmo mi asistencia, sea donde sea
y a la hora que sea :)

On Tue, 8 Dec 1998, Gunnar Wolf wrote:

> Me suena muy bien, pero... No crees que seremos mas de 50?

By!

Noé	=O)
---
		 Universidad Nacional Autónoma de México
	Escuela Nacional de Estudios Profesionales Campus Iztacala
		   División de Informática y Evaluación
		  Departamento de Desarrollo de Sistemas

text   : cancelacion pgsql-ayuda