[perl] Re: [pgsql-ayuda] Re: Reunion de Fin de a~o.

victorm@hare.utep.edu victorm@hare.utep.edu
Tue, 8 Dec 1998 10:03:35 -0700 (MST)

	Creo que deberian de programar tambien una reunion por
teleconferencia para las personas que no estamos en el Area Metropolitana
o mejor dicho el DISTRITO FEDERAL Mexico. Podrian poner tambien algunas
esecnas por RealAudio o WebCamaras en vivo.

text   : cancelacion pgsql-ayuda