[pgsql-ayuda] Re: Reunion de Fin de a~o.

C. Olivares Unix-Admin. olivares@campus.iztacala.unam.mx
Tue, 8 Dec 1998 12:57:13 -0600 (CST)

  Razita!, me gustaría poder decir lo mismo que mi estimadísmo NOE LUGO,
pero considérese que, si esto fuera después del 18 de Diciembre muchas
personas tendrán planea'o vacacionar y seremos menos los asistentes. Por
lo pronto me apunto y propongo que sea con el uso simultáneo de chats
pa' darle oportunidad a los MORROS y MORRAS que no vive en chilangolandia
de que estén presentes en el con-bebio saboreando de unas chelas bién
frígidas desde sus parcelas.

  Además, veo que el grupo puede ser muy heterogéneo (perlianos,
postgress-leños y muchos de ellos pingüinos-linuxeros de corazón, etc.),
así es que, razón de más pa' equipar el festejo con varias computadoras
chateando en todos los distintos "idiomas", algo así como un "Congreso
Anual del Software Libre"  .. y pisto!.

  -- Salu2 RAZA!,
     C. Olivares. EL BATO

p.d. Batos, ¡a rajarse a su tierra!. ;-)

text   : cancelacion pgsql-ayuda