[pgsql-ayuda] Re: Reunion de Fin de a~o.

Correcaminos lcabrera@idecnet.com
Wed, 09 Dec 1998 13:14:45 +0000

C. Olivares Unix-Admin. wrote:

>   Razita!, me gustaría poder decir lo mismo que mi estimadísmo NOE LUGO,
> pero considérese que, si esto fuera después del 18 de Diciembre muchas
> personas tendrán planea'o vacacionar y seremos menos los asistentes. Por
> lo pronto me apunto y propongo que sea con el uso simultáneo de chats
> pa' darle oportunidad a los MORROS y MORRAS que no vive en chilangolandia
> de que estén presentes en el con-bebio saboreando de unas chelas bién
> frígidas desde sus parcelas.
>
>   Además, veo que el grupo puede ser muy heterogéneo (perlianos,
> [...]

	Si ponen algun LiNUX con un servidor IRC, denme la direccion. Prometo
pasar por ahi 'virtualmente', y eso si, me tomare alguna 'birra' (beer)
a vuestra salud.

	De todas formas, ¡¡ diviertanse por los que no podemos pasar por
ahi...!!

Post: Si no quieren poner un servidor para este tema, pueden conectarse
al canal #linux en alguna de estas direcciones:

	* jupiter.irc-hispano.org
	* marte.irc-hispano.org
	* vega.irc-hispano.org
	* irc.arrakis.es

--

	Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España
text   : cancelacion pgsql-ayuda