super ayuda en psql

Salvador Fernández Barquín. sferbar@internetica.net.mx
Wed, 24 Jun 1998 12:18:21 -0600

GABRIEL MORALES CRIBILLERO wrote:

> Hola,hay algun experto en "psql" por linea
> de comandos,estoy haciendo un cgi en c usando solo linea de comandos
> (llamadas a system()) con psql. ya puedo logearme y realizar la consulta
> (la redirecciono a un archivo que luego proceso).
> Pero parece que no regreso de la llamada o confunde a mi stdout.
> Por que al hacer
> printf("content type....")
> lo escribe tal cual, no reconoce el HTML.
>
> Espero realmente que puedan ayudarme.
>
> Gracias
>
> P.d: No puedo usar lipq,pero si Php3. Me podria recomendar bibliografia
> [...]

Claro que puedes usar con los cgis libpq ¿Porque no la usas?; solo
necesitas
un ejemplo de conexión con el libpq y uno de cgi en C y ya estuvo los
mezclas
y te queda :)

Si no lo quieres hacer en C lo puedes hacer en Perl rapidísimo :)

Saludos
	Salvador.

P.D. A mi parecer usr el psql con system es el equivalente a matar
cucarachas con
martillo :)