Binario o fuente ??

Jose David Martinez Cuevas david@morgana.estadistica.unam.mx
Mon, 25 May 1998 16:19:10 -0500 (CDT)

-------------
Hola que tal:
-------------

  Estoy tratando de hacer una correcta instalacion de pgsql en Linux Red
  Hat 5.0.

  La ultima vez que lo instale lo hice mediante un rpm, pero
  definitivamente he terminado haciendome un lio con las referencias de
  los manuales. Van varias veces que he tratado de bajar tanto el codigo
  fuente como el binario, de la pagina de pgsql ( www.postgresql.org ),
  solo que por aca esta muy lenta la red, asi que queria ver si alguien me
  puede mandar ya sea el fuente o el binario ( no el rpm ), para
  instalarlo.

  Por otro lado, que me recomiendan mas:
           Instalar el binario o
           Compilar el fuente