[pgsql-ayuda] Urgeme la ayuda de ustedes

La Mancha de la Calabaza que Ladra mancha@galois.baras.ml.org
Wed, 4 Nov 1998 02:23:32 -0600

Algunas precisiones:

>Segun entiendo, la nunca bien ponderada Mancha de la Calabaza que Ladra
>(Conocido entre los mafiosos como Fernando Magariños),

Mi mamá me dice así, y no es mafiosa (o al menos creo que no lo es).

>quien es director de sistemas

Por extraño que suene: Director de Registro Público del Transporte.

>en una de tantas oficinas del DDF

En la Secretaría de Transportes y Vialidad. Ya no es DDF, ahora es
GDF.

>esta trabajando con
>postgresql en sistemas de seguimiento de control vehicular, (o algo
>asi).

No sólo control vehicular, también licencias, que es mucho más grande,
aunque no tan problemática, y varios otros sistemas.

--
La Mancha, http://breogan.iimas.unam.mx/~mancha
casa://AvRevolucion.1761.depto.5/~mancha