[pgsql-ayuda] Urgeme la ayuda de ustedes

Eduardo Lang Velez info@energia.gob.mx
Wed, 04 Nov 1998 09:18:28 -0600

La Mancha de la Calabaza que Ladra escribió:

> Algunas precisiones:

> Mi mamá me dice así, y no es mafiosa (o al menos creo que no lo es).

> Por extraño que suene: Director de Registro Público del Transporte.

> En la Secretaría de Transportes y Vialidad. Ya no es DDF, ahora es
> GDF.

> No sólo control vehicular, también licencias, que es mucho más grande,
> aunque no tan problemática, y varios otros sistemas.
>
> --
> La Mancha, http://breogan.iimas.unam.mx/~mancha
> casa://AvRevolucion.1761.depto.5/~mancha
> ring://550-2547.df.telmex.com.mx/~pedir.por.mancha
> [...]

Hola, perdona que te escriba, para preguntas tan tontas, pero, la verdad es
que acabo de instalar Linux, versión 5.1, y cuando se instala, dice que se
esta descomprimiento postgreSQL, tambien que se descomprime PERL ver. 5.04 y
algunas otras monadas, bien pues resulta que no conozco ninguna de esas
monadas, y si me gustaría conocer y a fondo, el postgreSQL, y todo lo que
tenga que ver con bases de datos, he buscado ayuda, por otro lado, pero una
persona me contestó que no sabia tanto, que era director de una empresa y
que le pasaría mis dudas a su departamento técnico, para ver si podían
ayudarme, otra persona de Venezuela, si tuvo a bien responder a mis dudas,
pero nunca me aclaro si el sistema operativo Linux, es para instalarse en
una PC o es para hacer una RED, pregunto esto porque, primero no he podido
habilitar el MODEM, segundo, aunque ya tengo instaldo el XWindow, pues
simplemente me quedo de a seis pues no se que hacer, trato de invocar el
PostgreSQL y ni siquiere se donde se ubica, he intentado instalar el
StarOffice, pero solo he llegado a ver una pantalla de instalación, que una
vez invocada, me saca de XWindow, tambien he intentado instalar el Mysql y
tampoco corre, me pdrían orientar sobre como se instalan estos programas.

Gracias de antemano
Eduardo Lang Velez

text   : cancelacion pgsql-ayuda