[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

David Martinez Cuevas david@estadistica.unam.mx
Thu, 12 Nov 1998 13:38:23 -0600 (CST)

Esto es un forward de un mail que me mandaron...
Espero tengan tiempo para consultar la parte correspondiente a proyectos.
Parece ser que en FCA UNAM ( mi alma-matter ), ya estan despertando los de
la lic. en informatica ( mis colegas ) y  tambien los becarios de la
DCCA UNAM ( mis antiguos colegas ).

Que les parece ???

Como se vicularia esto con el proyecto Pegaso ???

Podria ser esto otra oportunidad de hacer brincar a Postgres ???

David Martinez Cuevas
     Office 622-60-80      @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
     Home 565-25-17          "Eat Linux, Drink Linux...  SMOKE LINUX "
                           @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

---------- Forwarded message ----------
Date: Thu, 12 Nov 1998 10:09:56 -0600 (CST)
From: Carina Guadalupe Sarabia Delgado <beccsd@dcaa.unam.mx>
To: David en morgana <david@morgana.estadistica.unam.mx>
Subject: Checa esto!!!!

Hello my love!!!! Como dice sque te encuentras??? The reason for this
mail, is show to you my last production:

Consulta http://200.13.79.10/wip/marco/GAZZETA

En especial el articulo problematica...

La segunda y mas importante razon (olvida mi vanidad) es que consultes la
seccion denominada Proyectos, y cheques lo que ahi proponen, sale???

					Sarabia Delgado Carina Gpe.
					Licenciatura en Informatica
					      FCA-DCAA-UNAM

text   : cancelacion pgsql-ayuda