[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

Bruno Unna bruno@iac.com.mx
Thu, 12 Nov 1998 14:13:32 -0600

David Martinez Cuevas wrote:

> Esto es un forward de un mail que me mandaron...
> Espero tengan tiempo para consultar la parte correspondiente a proyectos.
> Parece ser que en FCA UNAM ( mi alma-matter ), ya estan despertando los de
> la lic. en informatica ( mis colegas ) y  tambien los becarios de la
> DCCA UNAM ( mis antiguos colegas ).
>
> Que les parece ???

¡Me parece genial!

> Como se vicularia esto con el proyecto Pegaso ???

Cuando me enteré del proyecto pegaso traté de contactarlos y de comenzar
a participar. Pero la desorganización venció. Creo que no es necesario
pugnar por integrar ambos esfuerzos. Creo que será más útil arrancarse
desde cero con éste, con postgres, y ver quién se interesa en entrarle.

> Podria ser esto otra oportunidad de hacer brincar a Postgres ???

Seguro que sí. Pero no sólo a postgres. Si tienen tiempo y ganas,
échenle un ojo a http://www.iac.com.mx/computo_98/

Muchos saludos.
--
"Create like a god,                Bruno Unna <bruno@iac.com.mx>
 command like a king,                     Desarrollo de Software