[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

PostgreSQL Server postgres@sys.com.mx
Thu, 12 Nov 1998 19:40:11 -0500 (EST)

On Thu, 12 Nov 1998, David Martinez Cuevas wrote:

> Esto es un forward de un mail que me mandaron...
> Espero tengan tiempo para consultar la parte correspondiente a proyectos.
> Parece ser que en FCA UNAM ( mi alma-matter ), ya estan despertando los de
> la lic. en informatica ( mis colegas ) y  tambien los becarios de la
> DCCA UNAM ( mis antiguos colegas ).
>
> Que les parece ???
>
> Como se vicularia esto con el proyecto Pegaso ???
>
> Podria ser esto otra oportunidad de hacer brincar a Postgres ???
>

> Consulta http://200.13.79.10/wip/marco/GAZZETA
>
> En especial el articulo problematica...

> [...]

Me parece MUUUUUUUUUUUUUUUY buenisimo

solo que todavia arrastra el centralismo y paternalismo que a detenido el
desarrollo de este GRAN PAIS  y lo digo por lo siguiente haciendo
copy/paste

- La FCA puede vender las herramientas SIEMPRE Y CUANDO incluyan el cdigo
 fuente, lo cual puede servir como apoyo econmico para la UNAM.

y adems al ser desarrollado en la FCA (Facultad de Contadura y
Administracin) y poder contar con Administradores o Contadores
que quieran apoyar el proyecto se pueden desarrollar herramientas mejores
a las actuales.

La invitacin la hago extensiva para todos aquellos alumnos, ex-alumnos,
profesores y personal administrativo de la UNAM que quieran participar.

creo que me quede fuera del proyecto !!

Ni hablar a seguir desarrollando codigo como provinciano

arroz  !!!!!!!

Leonel

text   : cancelacion pgsql-ayuda