[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Thu, 12 Nov 1998 20:02:07 -0600 (CST)

Hola:

Yo estuve en este proyecto hace ya m'as de seis meses, pero dejaron de
llegar los mensajes de la lista de discusi'on y lo fu'i olvidando.

Hace una semana -al borrar mensajes muy viejos- me encontr'e la
direcci'on del proyecto, pero parece que el URL ya no existe.

Ya se hab'ia decidido usar postgres como base de datos del sistema.

Si alguien sabe si el proyecto persiste, ser'ia interesante que lo
cominique a esta lista.

Saludos,

                       Roberto Andrade Fonseca
                Universidad Nacional Autonoma de Mexico