[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 13 Nov 1998 15:57:07 -0600 (CST)

Hola:

> No veo como pudiera beneficiarse abits de manera indebida, si el
> producto es software libre. Abits puede inclusive venderlo, sin incurrir
> en violaciones a la licencia GPL.
>
> A mí más bien me preocupa que Erik puediera tener fricciones con sus
> jefes en abits.

La manera indebida ser'ia que lo comercializara SIN entregar todo el
c'odigo fuente, lo cual va en contra de la GPL.

No tengo nada contra abits, conozco a Rene Bravo (uno de los socios) desde
hace cinco a~os, cuando yo desarrollba y vend'ia Clipper y sus
herramientas.

Desde luego que cualquiera puede hacer billetes con el software de
c'odigo abierto si se sujeta a la GPL.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca

text   : cancelacion pgsql-ayuda