[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

Juan Pablo Rosas Duran lux@mail.internet.com.mx
Fri, 13 Nov 1998 13:06:58 -0600

Erik Rodriguez Ruiz wrote:

> Hola a todos:
>
> Permitanme presentarme, mi nombre es Erik Rodriguez y soy la persona que
> esta "coordinando" el proyecto para desarrollar una serie de herramientas
> de software contable/administrativo que eventualmente sustituyan a su
> contraparte comercial.

Hola,

Estoy interesado en colaborar en el proyecto, existe alguna parte donde
pueda ver el estado del proyecto, los acuerdos a los que han llegado,
como se esta repartiendo el trabajo, etc.

El enlace que anteriormente postearon parece que esta muerto.

Pregunta:

Tus jefes en abits no tienen reparo en el proyecto en el que participas?
Es que se trata de una competencia directa...

PD: El proyecto pegaso esta muerto?
alguna vez trate de entrar, pero las listas estan poco frecuentadas y no
tienen un historico de las mismas.

--
Saludos
Juan Pablo Rosas Durán